viernes, 19 de noviembre de 2010

Shuna Sassi


Realizados con Photoshop CS5
Bueno aqui esta mi ultimo trabajo, Shuna Sassi.
Para los que no lo sepan esta es la chica erizo que aparecía en la película Razas de noche (Nightbreed) del director Clive Barker, es un personaje que desde que lo vi de joven siempre me a fascinado y es sin duda mi personaje femenino preferido del cine de terror... tampoco es que conozca muchas la verdad.
Comentar que es una de las ilustraciones que mas me ha motivado y disfrutado de hacer en muchismo tiempo y posiblemente sea uno de los trabajos de los que mas orgulloso me siento... aunque en mas de una ocasión estado apunto de abandonar.
Por cierto "Fondo" aun la tengo pendiente, también comentar que esta ilustración nunca la hubiera podido realizar sin la fotografia artística de una buena muchacha a la que le debo una sin duda.

1 comentario:

La Stylista dijo...

Está muy bien lograda! Realmente hermoso trabajo y qué personaje, es mi segundo personaje favorito de mi segunda película favorita! (mi primer peli es Rocky Horror Picture Show y mi primer personaje favorito de Nightbreed es Peloquin!)La verdad es que tenés mucho talento y me encantó tu retrato de Shuna! Gracias por compartir tu arte!